¿Dónde puedo pedir un préstamo fácil y rápido?

Actualmente, en México se han incrementado los créditos vía online, ya que es una de las formas más sencilla de obtener un préstamo fácil y rápido, con solo ingresar el sitio web de la institución de tu preferencia y llenar algunos formularios, siendo otorgados casi de inmediato. Ejemplo de ello es Credy.

Los requisitos para poder acceder a este tipo de créditos son básicos:

  • Debes ser de nacionalidad mexicana.
  • Ser mayor de edad (18 años).
  • Poseer una identificación que esté vigente y que tenga foto.
  • Tener una cuenta bancaria.
  • Dirección de correo electrónico.
  • Comprobante de domicilio.
  • Nro. de teléfono.
  • En caso de que el préstamo sea mayor, solicitan comprobante de ingresos mínimos.

Generalmente, cuando se otorga este tipo de financiación no se realiza verificación alguna del buro crediticio, por lo que representan la opción preferida para solicitar un préstamo fácil y rápido.

Dicho esto, si no sabes dónde pedir un préstamo rápido, se recomienda averiguar qué tan confiable es la empresa que presta ese servicio, debido a que se han presentado casos donde se realizan algunos cobros adelantados supuestamente para gastos administrativos y luego resulta ser una estafa.

Cómo saber si es seguro un préstamo en línea

Para poder saber si la financiera que hayas elegido es confiable, verifica que cuente con las normas requeridas para poder ofrecer estos servicios en línea. Esto lo puedes hacer consultando en el SIPRES (Registro de Prestadores de Servicios Financieros), son quienes pueden proporcionar información sobre las financieras, también puedes visitar la página de Condusef.

En tal sentido, antes de solicitar un préstamo fácil y rápido, verifica lo siguiente:

  1. Registro en SIPRES.
  2. Regulación por CNBV.
  3. Montos que ofrecen, porque una empresa que sea confiable ofrece montos acordes a la capacidad de pago, cuando te ofrecen grandes sumas de dinero sin tomar en cuenta la capacidad de pago es momento para poner en duda sobre cuán confiable pueda ser la empresa.
  4. Que el trámite en todo momento sea transparente, sin misterios en cuanto a montos, intereses, plazos.
  5. Buena reputación en el sitio web.

¿Qué empresa elegir?

Si ya revisaste los aspectos antes mencionados, elige aquella empresa que más se adecue a tus necesidades para pedir un préstamo fácil y rápido. Averigua bien las tasas de interés, penalizaciones por retraso en los pagos, entre otras cosas, y elige la mejor.

Muchas veces pensamos que lo mejor es no tener que solicitar un préstamo y tratamos de tener todo previsto para cubrir todas nuestras necesidades, pero no estamos exentos de cualquier imprevisto, como una reparación al vehículo, una multa, un viaje inesperado.

Por lo que es importante conocer bien con quien podemos solicitar un préstamo fácil y rápido, además de confiable.

Una de las empresas más fiables en México para otorgar préstamos fáciles y rápidos es Credy, en pocos minutos puedes ingresar en nuestra página web y elegir el microcrédito que se adapte a tus necesidades de financiamiento sin que influya que te encuentres como moroso en el ASNEF, o que no cuentes con un aval.

El trámite para solicitar un préstamo rápido y fácil con Credy es totalmente online y puedes recibir hasta 750.000 $, pudiendo devolver el dinero en un plazo entre 61 a 120 días, y los gastos administrativos por gestión se declaran basados en la Tasa Anual Equivalente (TAE), la cual dependerá del tiempo en que sea cancelado el monto del crédito.

¿Por qué Credy es la mejor opción para pedir un crédito fácil y rápido?

Credy no es un banco ni una institución financiera, por lo que no se responsabiliza por los términos estipulados en los contratos de financiamiento, se trata de una plataforma que funciona como intermediaria entre diversas instituciones financieras que ofrecen préstamos y los clientes que lo requieran.

Se trabaja con una cantidad considerable de entidades que otorgan créditos y se centra en un sistema de búsqueda que facilita el resultado rápidamente y de una forma segura.

Dicho esto, entre las principales razones por las cuales optar por Credy para solicitar un préstamo rápido y fácil, tenemos:

1. Velocidad de principio a fin

En muy poco tiempo se puede obtener el monto requerido, solo con hacer la solicitud colocando el monto solicitado, algunos datos que solicita el registro, un número de celular y la fecha en la cual será devuelto el préstamo, se obtiene respuesta casi de inmediato y de ser positiva, el dinero es depositado en la cuenta que se indique.

El plazo para la entrega del préstamo va a depender básicamente de la institución bancaria que tenga el solicitante, pero por lo general no es mayor a 12 horas.

2. De fácil manejo

La web ha sido diseñada de tal manera que cualquier persona pueda acceder a la misma sin necesidad de tener grandes conocimientos tecnológicos, y así permitir que la tarea de solicitar un préstamo personal sea fácil y muy sencilla sin tener necesidad de salir de casa.

3. Requisitos básicos

Este es uno de los principales atractivos de solicitar un crédito rápido y fácil a través de Credy, ya que los únicos requisitos son ser ciudadano mexicano y mayor de 18 años, sin límite de edad y poseer una cuenta bancaria.

4. No se chequea el Buro Crediticio

Cuando una persona que ha solicitado un crédito no ha realizado el pago debidamente en las fechas correspondientes, su Buro Crediticio es negativo. También se presenta el caso de aquellas personas que jamás han solicitado un crédito en ninguna entidad bancaria o financiera, lo que conlleva que sea difícil la solicitud de un préstamo.

Los préstamos otorgados por Credy no hacen verificación del Buro Crediticio de la persona, lo que les permite a los solicitantes primero solventar su urgencia y segundo poder limpiar su historial crediticio, ayudando a las personas a minimizar los trámites burocráticos brindando seguridad y confianza.

5. Proceso gratuito

Todo el proceso de solicitud, verificación, aprobación y entrega de los préstamos solicitados es completamente gratuito, además, no se genera compromiso alguno.

6. Confidencialidad

En Credy se garantiza la confiabilidad de toda la información cargada en el momento de realizar la solicitud del préstamo, debido a la seguridad de nuestra plataforma, con lo que hemos logrado que cada día las solicitudes de préstamos rápidos y fáciles se hayan ido incrementando, siendo una empresa responsable y de confianza.

7. Préstamos sin nómina

Esto representa una gran ventaja cuando se está desempleado o no se tiene un empleo fijo por ser autónomo y se necesita pedir un préstamo rápido y fácil, debido a que este es un requisito indispensable para hacer cualquier solicitud de préstamo ante cualquier entidad bancaria tradicional.

Con Credy no necesitas contar con este tipo de documentación para poder solicitar un préstamo, debido a que se seleccionan diferentes alternativas donde se brindan las condiciones del mercado idóneas para las personas que no tengan nómina.

8. Préstamos sin avales

Los préstamos sin aval o colateral representan un riesgo menor para el solicitante del mismo, debido a que no tendrá que poner en garantía ninguno de tus activos. De hecho, los procesos se han ido simplificando, pudiendo solicitar un préstamo rápido y fácil desde cualquier lugar y en cualquier momento.

9. Uso flexible de los fondos

Aunque el préstamo haya sido otorgado sin aval, no existen restricciones en cuanto al uso de los fondos, el uso que le vayas a dar al préstamo recibido será a tu criterio.

Lo podrás usar para reparaciones de tu vehículo, para pagar deudas, para reformas de la vivienda, para cualquier emprendimiento o para lo que se antoje, siempre tomando en cuenta el poder cancelar en el tiempo indicado.

Aspectos importantes a tener en cuento de los préstamos sin aval

  • Altas tasas de interés, esto sucede al riesgo que se tiene por no tener ningún tipo de garantía al momento de financiar este tipo de préstamos rápidos y fáciles.
  • El monto que es otorgado es menor al que se podría obtener con otro tipo de financiamientos, sin embargo, a medida que se vayan solicitando préstamos con Credy y los mismos sean pagados correctamente, se podrá ir solicitando montos mayores donde las tasas de interés irán disminuyendo.
  • Aunque cuando solicitas el préstamo no se revisa el buro crediticio, en el caso de impago sí va a quedar reflejado en el mismo, arruinando cualquier posibilidad de solicitud de crédito que desees hacer posteriormente, adicionalmente, la deuda podría venderse a una agencia de cobranzas.
  • Cuando los términos del contrato son aceptados, ya no podrás realizar modificación alguna en cuanto al tiempo de pago, así que no es aconsejable querer pagar antes del tiempo fijado, porque en lugar de reducir intereses podrías obtener más bien una multa por pagar anticipadamente.

Teniendo presente todo lo anterior, si tienes la necesidad de solicitar un préstamo rápido y fácil, no dudes en hacerlo a través de Credy. Nuestro lema es respetar el tiempo de la gente, ayudando a que el solicitante pueda resolver su problema de inmediato, acreditando el monto requerido en su cuenta bancaria.

Encuentra los mejores préstamos 2021

Encuentra los mejores préstamos 2021

  • Ofertas personalizadas
  • Una sóla búsqueda
  • Sin comisiones

Respuesta rápida - ¡SIN papeleos!