¿Cómo funciona Credy?

Credy es un servicio en línea que te ayudará a pedir dinero de forma rápida, segura y personalizada. Estamos asociados con docenas de compañías de crédito, todas intregradas en un sólo sistema. Por lo que, al enviar tan sólo un formulario, tendrás acceso a las mejores ofertas disponibles en el mercado mexicano. Los prestamistas competirán por ofrecerte el mejor acuerdo. Nuestro objetivo es ayudarte a encontrar la mejor y más económica oferta posible.

Mira cómo funciona en 1 minuto.

Obtener un préstamo debería ser rápido y fácil, y esto es lo que precisamente Credy te ofrece. Además, puedes pedir un microcrédito sin abandonar la comodidad de tu hogar, ya que tu ubicación no importa en absoluto, siempre que tengas una computadora, smartphone o tablet con acceso a Internet.

Solicitar un préstamo es fácil, en 3 sencillos pasos

Completa el formulario
Completa un simple formulario poniendo algunos datos básicos. Se te pedirá que llenes tu información personal. También se te solicitará tu cuenta bancaria y número de teléfono celular.
Verificación de datos
Realizaremos algunas verificaciones rápidas. Por favor, ten tu celular en mano. En algunos casos serán requeridas múltiples verificaciones.
Consigue tu dinero
Una vez que se complete el formulario y se verifique tu identidad, obtendrás la mejor oferta de uno de nuestros prestamistas con que colaboramos.

¿Por qué usar Credy?

Rápido y conveniente
Sólo toma 10 minutos conseguir tu dinero. Simplemente sigue estos 3 sencillos pasos: selecciona cuánto dinero necesitas y en cuánto tiempo quieres devolverlo, completa un simple formulario y tendrás el dinero en tu cuenta al instante.
Seguro y confiable
SSL-asegurado y completamente privado. No compartimos tu información con nadie. Un microcrédito no afecta a tu historial crediticio.
Con la confianza de más de 1 millón de clientes
Sólo trabajamos con prestamistas verificados y de confianza. Nuestro servicio es completamente transparente y no hay costos ocultos. Ayudamos a nuestros clientes desde 2008.

Información adicional

Aceptamos clientes con un historial de crédito negativo, no preguntamos los motivos para contactarnos y emitimos préstamos en línea sin tener que visitar ninguna oficina. Asimismo, para pedir un préstamo no es necesario hacer un depósito, tu información recopilada en el formulario es suficiente para nosotros.

¿Cuáles son los requisitos para solicitar un préstamo?

  • Ser mayor de 18 años
  • Residir en el país
  • Tener una cuenta en un banco de México
  • Correo electrónico
  • Número de celular
  • CURP
*Pasaporte y/o foto pueden ser necesarios para propósitos de verificación.

¿Estás listo para obtener tu dinero en 10 minutos?

¡Consigue tu dinero ya!