¿Por qué deberías profundizar más en la educación?

Para muchas personas el largo periodo de confinamiento significa tener menos tiempo libre del normal. Con niños en casa y comidas por preparar, la gente realmente está esforzándose para equilibrarlo todo. Muchos incluso tienen que cumplir con sus trabajos lo que significa más trabajo de lo usual.

educacion-online

Sin embargo, muchos perdieron sus trabajos o se quedaron con menos trabajo del que tenían. En muchos sectores una gran cantidad de personas fueron despedidas. Y esos sectores (viajes, hotelería) tendrán una larga recuperación y nadie sabe a ciencia cierta cómo será su futuro.

Todo esto significa que hay un gran número de personas con habilidades similares o iguales buscando trabajos. Por supuesto, esto intensifica la competencia. ¿Cuál es la mejor solución o estrategia en esta situación? No solo para aquellos que fueron despedidos sino para todo el mundo, en una situación en la que el empleo está en una crisis mundial.

La solución es el desarrollo personal y la educación. Especialmente para aquellos que tengan mucho tiempo libre disponible. Ahora es el mejor momento para buscar nuevas áreas de especialización y pensar a futuro - ¿hacia qué dirección se está moviendo el mundo? ¿Cómo la experiencia que tenemos colectivamente cambiará el mundo y cuáles serán las profesiones y tendencias de empleo a futuro? Lo importante es reaccionar ahora, no después cuando todos estén pensando o tomando otra dirección y las futuras tendencias de empleo ya sean evidentes. 

¿Cómo puedo hacerlo?

Quizás estés pensando ¿cómo puedo volver a estudiar cuando las cosas apenas están regresando tras semanas de cuarentena? Muchas escuelas ni siquiera están seguras de si reabrirán de nuevo este año escolar. Entonces, ir a clases presenciales tal vez no sea la mejor opción. Pero ¿qué tal las clases online? Tienen mucho más para ofrecer que el crédito que les da la gente.

Las clases online se han vuelto muy populares en los últimos años. Demos un vistazo a algunas de las razones:

  • Flexibilidad. Esta posiblemente sea una de las razones más importantes por las que la gente elige el aprendizaje online en vez del tradicional salón de clases. Puedes personalizar tus horas de estudio según tus necesidades, no tienes que desperdiciar tiempo desplazándote hacia y desde la institución y, además, con frecuencia puedes completar los diferentes objetivos de tus estudios a tu propio ritmo. 
  • Mejor gestión del tiempo. Esto está conectado directamente con la flexibilidad. Cuando no tienes que estar en un lugar a una hora determinada la obligación de completar tu curso y de encontrar tiempo para el mismo es toda tu responsabilidad. Esto hace que seas más agradecido con el tiempo y en la forma cómo lo usas. Lo cual también es una habilidad valiosa. 
  • Conocimiento sobre la comunicación virtual. Esto es algo realmente importante. Es posible que a futuro los empleadores realicen más reuniones online y busquen posibilidades de teletrabajo. Las personas que hayan completado clases online ya tendrán ciertos conocimientos sobre el uso de tecnologías y también estarán motivadas y podrán trabajar de forma independiente. De nuevo, es bueno tener estas habilidades al buscar un trabajo en el futuro. 
  • Es más económico. Es bastante lógico que las clases online cuesten menos. No hay que pagar el alquiler de salones de clase en la institución. Tampoco hay libros o hay muy pocos – lo que representa un ahorro considerable para un estudiante. Cuando estés trabajando puedes personalizar el estudio y así tampoco perderás dinero. Por eso, con las clases online ganan todos. 

¿Puedo pagarlo?

Hay muchas clases online que son gratis. Por supuesto puedes probarlas – no cuestan nada. Pero si vas en serio con tu educación y quieres que tu futuro empleador vea que te has esforzado, te recomendamos cursos pagos. ¿Cuál es la diferencia? En los cursos gratuitos lo más probable es que no obtengas una certificación al final. Por lo tanto, no tendrás ninguna prueba, más allá de tu palabra, de que has terminado el curso.

Los cursos pagos dan certificaciones para que el futuro empleador pueda estar seguro de que tienes las habilidades que afirmas tener. La certificación te dará crédito por tus estudios. 

Cuando sean tiempos de incertidumbre y no sepas cómo puedes pagar por tu educación, existe la opción de préstamos personales para sacar el crédito necesario. 

Los préstamos personales usualmente son muy flexibles y puedes solicitar el dinero que necesites por el tiempo que lo necesites. Los préstamos personales pueden parecer un movimiento atrevido al principio, cuando estás seguro de tu situación laboral actual, pero la inversión en la educación vale la pena. En este caso, los préstamos personales te servirán para tus propósitos a futuro – para estar más seguro financieramente en el futuro. 

Credy es una compañía intermediaria de préstamos que trabaja con los mejores socios en el mercado. Nosotros no ofrecemos el préstamo, pero te pondremos en contacto con el prestamista más idóneo.

¿Estás listo para obtener tu préstamo en 10 minutos?

 ¡Consigue tu dinero ya! 

Solicitar un préstamo con Credy es fácil y solamente toma unos minutos. No hay que rellenar formularios largos. Simplemente proporciona tu nombre, número de identificación personal, correo electrónico y número telefónico. Después, recibirás una oferta de un prestamista en breve. Cuando hayas confirmado la oferta, el dinero será transferido a tu cuenta y podrás comenzar a estudiar. 

¿Estás listo para obtener tu dinero en 10 minutos?

¡Consigue tu dinero ya!